Descubriendo las Novedades del Salón Náutico de Barcelona 2024

Descubriendo las Novedades del Salón Náutico de Barcelona 2024

Este año, nuestra visita al Salón Náutico de Barcelona ha sido una experiencia increíble y queremos compartir contigo todas las novedades que hemos descubierto. Desde emocionantes mejoras en WaveRunners hasta sorprendentes innovaciones en fuerabordas Yamaha, aquí te presentamos un resumen de lo que vivimos en este evento náutico de primera clase.

Navegando con WaveRunners en 2024:

Uno de los puntos culminantes de nuestro recorrido fue la presentación de los nuevos modelos de WaveRunners para 2024. ¡Estos impresionantes equipos prometen llevar la diversión en el agua a un nivel completamente nuevo! Además, el lanzamiento del nuevo motor 1.9 para la gama HO es una noticia emocionante para los entusiastas de WaveRunners. ¡No podemos esperar para ponerlos a prueba en acción!

RecDeck: La Plataforma de Oportunidades:

La plataforma RecDeck se robó la atención con su versatilidad. Estuvimos encantados de verla en acción, tanto con accesorios como en su versión estándar. Sin duda, es un complemento que permitirá aprovechar al máximo tu WaveRunner y personalizar tu experiencia en el agua.

Zodiac: un encuentro muy productivo:

En el stand de Zodiac, tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones con los representantes de Zodiac Francia. Compartimos felicitaciones y sugerencias sobre productos y esloras, fortaleciendo aún más nuestra relación con esta marca de renombre.

Pacific Craft: Black Series:

Pacific Craft nos sorprendió con la elegante Open 750 black series y su nueva tapicería, lo que confirma su compromiso con la calidad y el diseño. Además, admiramos la práctica Open 545, un modelo que ya conocemos bien y que está disponible para entrega inmediata.

Fuerabordas Yamaha: potencia y versatilidad:

Los fuerabordas Yamaha impresionaron con su amplia representación de diferentes gamas, desde los portátiles hasta los de máxima potencia. Las novedades incluyeron el motor de 150cv y 200cv con dirección eléctrica integrada, así como el potente motor de 450cv, que promete llevar la potencia a un nivel máximo.

Jobe: descubriendo las novedades 2024:

Nuestra visita junto a Jobe nos permitió explorar las emocionantes novedades de 2024. Desde la completa gama de kayaks para todos los niveles y presupuestos hasta la oportunidad de conocer productos que próximamente estarán disponibles en nuestra tienda, Jobe demostró su compromiso con la innovación y la variedad.

En resumen, el Salón Náutico de Barcelona 2024 fue una experiencia enriquecedora, llena de emocionantes descubrimientos y encuentros productivos. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara en el mundo de la navegación y ansiamos compartir estas emocionantes novedades contigo.

¡Mantente atento a nuestro blog para obtener más detalles e información sobre estos emocionantes productos!