L-V: 9 a 14 / 16 a 19. S-D: 9 a 19 (ininterrumpido).

Servicios

Nuestra historia y años de oficio avalan cada uno de nuestros servicios.

Te ayudamos a vender tu embarcación

¿Quieres vender tu embarcación o moto de agua? Te ayudamos a ponerla a punto y te asesoramos para que realizar la venta sea muy fácil.

Servicio post-venta

Revisiones, marina seca, asesoramiento personalizado y ventajas exclusivas en las instalaciones.

Botadura

Servicio ilimitado de grúa. No hay número máximo de servicios, puedes salir tantas veces como quieras. Tenemos personal en carretilla, grúa y oficina para que tu paso por las instalaciones sea breve y puedas aprovechar al máximo navegando.

Invernaje

Cuidamos de tu embarcación fuera de temporada para que se encuentre lista para su uso siempre que la necesites.

Marina seca

Mantenemos tu embarcación o moto de agua en nuestras instalaciones y facilitamos su puesta a punto, repostaje y botadura.

Limpieza

Boxes de lavado con mangueras preparadas para endulzar la moto. Realizar el mantenimiento diario te llevará 30 segundos. También opción de lavado a presión.

Revisiones y mantenimiento

Nos encargamos de realizar todas las revisiones de tu embarcación. Servicio de gasolinera. Reposta desde tierra y evita roces innecesarios.

Reparaciones

Todas las reparaciones que necesite tu embarcación sin salir de las instalaciones de Náutica Antonio. Piezas y recambios originales bajo pedido.

Seguros

Te ayudamos a gestionar la documentación necesaria para la contratación del seguro de tu moto o embarcación.

Cambios de propiedad y registros

Ofrecemos un servicio de asesoramiento exclusivo para cada cliente, nos adaptamos a sus necesidades y gestionamos nuevos registros y cambios de propiedad.