Novedades en el Salón Náutico de Barcelona

Novedades en el Salón Náutico de Barcelona

¡Amantes del mundo náutico, prepárense para el evento del año! El Salón Náutico de Barcelona está a punto de abrir sus puertas y en esta entrada te ofrecemos una guía detallada de lo que podrás disfrutar en este emocionante evento, representado por Náutica Antonio.

Zodiac: MEDLINE 5.8, MEDLINE 6.8 y MEDLINE 7.5 GT

Comenzamos con una de las marcas más reconocidas en el mundo de las embarcaciones neumáticas: Zodiac. En el stand D571 del Moll de la Fusta del Port Vell de Barcelona, podrás admirar los impresionantes modelos MEDLINE 5.8, MEDLINE 6.8 y MEDLINE 7.5 GT. Zodiac siempre ha sido sinónimo de calidad y diseño innovador, y estos modelos no son la excepción.

Yamaha: una amplia gama de fuerabordas y motos acuáticas

Si eres un apasionado de los motores fueraborda, no te puedes perder el stand Port Vell, Palacio P2, Nivel 0, Calle C, Stand 300. Yamaha estará presente con una selección impresionante que incluye el ligero motor de 2,5cv, 4cv, 6cv de uno y dos cilindros, el 25cv con arranque manual y eléctrico, el potente 115cv V MAX SHO, y las últimas novedades: los modelos 150cv, 200cv y 450cv. Además, para los amantes de las motos acuáticas, Yamaha exhibirá los modelos 2024 como FX CRUISER HO y GP HO, junto con los populares VX HO Cruiser y Superjet.

Pacific Craft: dos modelos nuevos y favoritos clásicos

En la misma ubicación, no te pierdas la presentación de dos emocionantes modelos nuevos de Pacific Craft, una marca que ha sabido ganarse su lugar en el mercado náutico. Además, tendrás la oportunidad de explorar los modelos 545 Open, 625 Open y 700 Sun Cruiser. La variedad y calidad de estas embarcaciones te sorprenderán.

 

Atención personalizada de Náutica Antonio

Para brindarte una experiencia completa en el Salón Náutico de Barcelona, Sofía y Antonio de Náutica Antonio estarán disponibles para ofrecerte atención personalizada. Si deseas más información sobre cualquiera de los modelos o deseas concertar una cita con ellos, ¡no dudes en hacerlo!

Este evento promete emociones y oportunidades únicas para los entusiastas de la navegación. Marca la fecha en tu calendario y ven a disfrutar de las últimas tendencias en el mundo náutico en el Salón Náutico de Barcelona. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!