Yamaha WaveRunners 2024. Tecnología más avanzada, potencia superior

Yamaha WaveRunners 2024. Tecnología más avanzada, potencia superior

Nuevos estilos, aumento de la potencia y características mejoradas son las señas de la nueva línea

  • La gama 2024 incluye 11 modelos, 9 de ellos renovados por completo para reflejar las últimas tendencias tecnológicas y los colores más frescos; tonos elegantes, detalles llamativos y un aspecto dinámico.
  • El nuevo motor HO sube las apuestas en términos de desplazamiento, ya que aumenta la potencia de 1812 cc a 1898 cc.
  • Nueva pantalla táctil Connext® a color de 7 pulgadas en todos los modelos FX con modos intuitivos de seguridad y de control de conducción.

 

El nuevo lanzamiento se presenta al mercado con innovaciones en nueve modelos distintos de WaveRunners. En la gama encontrarás todo lo que buscas, desde un nuevo motor hasta la última tecnología, pasando por una amplia y renovada gama de colores y gráficos que actualizan la línea WaveRunner con las últimas tendencias. Como hitos destacados, se incluye el lanzamiento de un nuevo motor HO, que aumenta su ya elevada potencia de 1812 cc a 1898 cc, además de ofrecer una experiencia de conducción más sencilla e intuitiva con los mejorados nuevos modos de control de conducción.

 

“El lanzamiento de la nueva línea WaveRunner supone un hito significativo en el compromiso de Yamaha Motor con la innovación y la excelencia en el sector náutico. Por su diseño impecable, su rendimiento incomparable y sus avanzadas nuevas prestaciones, la gama WaveRunner encarna el verdadero espíritu de la aventura, desafiando los límites del agua”, explica Fabrice Lacoume, director de Náutica de Yamaha Motor Europe. “Estamos entusiasmados de presentar la excepcional línea WaveRunner 2024, con la que aún más pilotos podrán crear experiencias memorables”.

 

 

Mejoras tecnológicas en la nueva gama WaveRunner

 

  • El nuevo motor de alto rendimiento: Potencia y rendimiento son las prestaciones estrella de la línea WaveRunner, que incorpora el nuevo motor de alto rendimiento (HO) de Yamaha. Este motor de alto rendimiento proporciona una potencia alucinante y velocidades líderes en el sector, permitiendo así que los pilotos puedan sentir al máximo la adrenalina en el agua. Lo encontrarás en los modelos GP HO, FX Cruiser HO, FX HO y VX Cruiser HO.
  • Mejoras en la pantalla táctil Connext®: Todos los modelos FX ahora están equipados con la nueva pantalla táctil Connext® de 7 pulgadas, con modos de seguridad y de control de conducción mejorado (económico, remolque, potencia, confort) y modos de conducción personalizables. Este hub interactivo proporciona acceso ininterrumpido a información de navegación y entretenimiento, y a datos esenciales de la moto acuática, mejorando así la utilidad y la conectividad en cada viaje. Además, la interfaz de usuario rediseñada muestra las funciones de modo de conducción intuitivas predefinidas en un nuevo esquema de color, y proporciona información sobre el comportamiento de la WaveRunner, como el trimado automático adaptativo o la sensibilidad de aceleración.

 

  • Toma elcontrol con elsistema RiDE® dedoble control deaceleración: El galardonado sistema RiDE® exclusivo de Yamaha sigue ofreciéndote experiencias de conducción apasionantes, y viene de serie en todos los modelos de la línea, a excepción del SuperJet. El sistema proporciona un control intuitivo y sin esfuerzos de la moto acuática. Con funcionalidades de avance y retroceso al alcance de la mano, los pilotos pueden maniobrar con facilidad y navegar por espacios reducidos para atracar y varar fácilmente.

 

 

Encontrar el modelo perfecto

En Yamaha Motor, nos gusta trabajar en aquello que motiva a nuestros clientes. Hemos estructurado nuestros productos en segmentos para que nuestros clientes puedan explorar la gama con total libertad.

 

Cruising

Si quieres sentir la emoción de navegar al ras de las olas o ir a una playa escondida para pasar el día nadando, nuestra gama Cruising permite a los pilotos llegar más lejos y vivir aventuras con más confort y la tecnología más avanzada.

La gama de colores disponibles está pensada para adaptarse a todos los gustos, e incluye desde tonos elegantes, como el de la nueva FX Cruiser SVHO en Dusty Navy, hasta el de la nueva edición limitada en Black Solid con nuevos detalles en color naranja oscuro mate. Como alternativa, los clientes también pueden decidirse por la imponente FX SVHO, el estilo deportivo de la FX Cruiser HO en Light Gray Metallic, o los modelos FX HO y VX en impecable Pure White Solid.

Las mejoras incluyen el aumento del desplazamiento del motor en todos los modelos HO y la nueva pantalla táctil Connext® a color de 7 pulgadas, con modos de conducción mejorados en todos los modelos FX. Optimizar la experiencia del usuario y la facilidad de uso en el agua ahora es más fácil con la dirección inclinable, que proporciona un grado adicional de confort al conducir sentado o de pie.

 

Sport

Nuestro segmento Sport está centrado en el rendimiento de alta gama y está diseñado para aquellos pilotos apasionados de la competición y que buscan esa carrera perfecta y disfrutar al máximo del subidón de adrenalina de la aceleración. Con nuevos esquemas de color, como la vibrante GP SVHO en Deep Purplish Blue Metallic y la estilizada GP HO en Black Solid con casco en Torch Red Metallic y detalles en Matte Bluish White, esta gama de motos acuáticas es sinónimo de estilo y rendimiento. Los gráficos, detalles y asientos inspirados en la competición completan la experiencia. Además, el modelo HO incorpora las mismas mejoras de aumento de potencia que la gama Cruising.

El legendario SuperJet se mantiene como modelo insignia del segmento Sport, combinando potencia, agilidad y un rendimiento extraordinario destinado a los aficionados a los deportes de agua.

 

Recreation

Ya sea para relajarse en la playa durante los meses de verano o para disfrutar de un día de ocio en el lago, el segmento Recreation se revela del todo irresistible cuando lo que se busca son experiencias emocionantes en el agua.

La JetBlaster luce un estilo renovado, con un nuevo acabado en Deep Purplish Blue Metallic y exquisitos detalles en blanco, compartiendo así la misma tendencia de color que la GP SVHO. Con cuñas para los pies que permiten un dominio casi instantáneo para trucos, giros y acrobacias, ajuste eléctrico mejorado que facilita el control, tecnología RiDE® que permite un manejo fácil, motor TR-1® de alto rendimiento y excelente rendimiento de potencia a peso, será tu mejor aliado para disfrutar de horas y horas de diversión.