Campaña "Clean the sea"

Campaña "Clean the sea"

Revoluciona tu corazón en pro de un océano más limpio.

Descubre la apasionante campaña de Yamaha de sostenibilidad ambiental, enfocada en revolucionar tu corazón por un océano más limpio. Su misión es promover una vida libre de plásticos y tomar decisiones que respeten el medio ambiente, fomentando hábitos sostenibles y una limpieza efectiva del océano. Junto a sus valiosos socios, están desarrollando diversas iniciativas, eventos y campañas alineadas con este noble propósito.

Su visión es mantener un océano próspero dentro de un planeta saludable y sostenible. Para lograrlo, nos esforzamos por transformar tanto nuestro propio comportamiento como el de toda nuestra red de influencia, incluyendo concesionarios, clientes y socios. Cada pequeño cambio que implementemos se traduce en un impacto significativo en la conservación de nuestros mares.

La campaña invita a todos a unirse a esta travesía hacia un futuro más verde y limpio. Con tu participación activa, podemos construir un legado duradero para las generaciones venideras. Es el momento de actuar y crear juntos un mundo en armonía con la naturaleza.

En Náutica Antonio ya nos hemos unido a esta campaña instalando su contenedor CLEAN THE SEA junto a la plataforma de acceso al mar.

¡Únete a esta causa y sé parte del cambio hacia un océano prístino y un planeta floreciente!