Alquiler de motos acuáticas

Alquiler de motos acuáticas

Alquilar una moto de agua sin necesidad de tener titulación y contar con la compañía de un monitor experimentado a bordo de otra moto de agua es una experiencia emocionante y llena de aventuras en el agua. Además de la opción de una excursión de 30 minutos, también tienes la posibilidad de elegir entre una excursión de 60 minutos y una de 90 minutos, siendo esta última especialmente interesante, ya que incluye la visita a la hermosa isla de Tabarca y un aperitivo.

¿Por qué la excursión de 30 minutos es el producto estrella?.

Emoción concentrada: La excursión de 30 minutos es perfecta si buscas una dosis concentrada de adrenalina y emoción. Durante este corto período de tiempo, estarás completamente inmerso en la experiencia de conducción de la moto de agua. Acelerarás, saltarás sobre las olas y sentirás el viento en tu rostro, todo mientras disfrutas de la libertad y la velocidad que ofrece esta emocionante actividad acuática.

Rapidez y maniobrabilidad: Aprovecharás al máximo la velocidad y la maniobrabilidad de la moto de agua en tan solo 30 minutos. Podrás experimentar la sensación de volar sobre el agua mientras navegas a toda velocidad y realizas maniobras emocionantes. La capacidad de moverte rápidamente y cambiar de dirección con facilidad te brindará una experiencia llena de acción y diversión.

Te contamos más sobre las otras opciones disponibles:

Excursión de 60 minutos: Si deseas prolongar la aventura y tener más tiempo para explorar el agua, la excursión de 60 minutos es una excelente opción. Durante este tiempo adicional, podrás recorrer una mayor distancia y descubrir nuevos paisajes acuáticos. Disfrutarás de una mayor libertad para acelerar, realizar giros y disfrutar de las sensaciones únicas que ofrece la conducción de una moto de agua.

Excursión de 90 minutos con visita a la isla de Tabarca y aperitivo: Esta opción es perfecta si deseas combinar la emoción de conducir una moto de agua con la oportunidad de explorar una hermosa isla. Durante la excursión de 90 minutos, tendrás tiempo para visitar la encantadora isla de Tabarca, con su historia y sus pintorescas calles. Además, se incluye un aperitivo, lo que te permitirá disfrutar de un momento de relajación y degustar deliciosos sabores mientras descansas y te sumerges en la belleza del entorno.

En conclusión, alquilar una moto de agua sin titulación y disfrutar de la compañía de un monitor en otra moto de agua es una experiencia emocionante. La excursión de 30 minutos ofrece una dosis concentrada de emoción y velocidad, mientras que las opciones de 60 minutos y 90 minutos te permiten explorar más a fondo el entorno acuático y, en el caso de la excursión de 90 minutos, visitar la hermosa isla de Tabarca y disfrutar de un aperitivo. Sea cual sea la duración que elijas, estarás asegurando momentos únicos.

También puedes alquilar una GoPro 4 session por tan solo 20€

Los recorridos mostrados son orientativos y pueden variar en función del estado de la mar.

¿Tienes dudas o quieres reservar? Contacta con nosotros.