By 7th noviembre, 2019 Feria

Visitamos el Salón Náutico de Barcelona


El Salón Náutico de Barcelona alcanzó un total de 57000 visitantes

El Salón Náutico de Barcelona, que celebraba entre los días 9 y 13 de octubre su 58ª edición en el Port Vell de la ciudad condal, llegó a recibir hasta 57000 personas.

Este año apoyan la sostenibilidad abriendo un debate sobre el impacto de la náutica en el entorno marino. Además de las 700 embarcaciones y los 290 expositores de la feria, se expusieron productos elaborados con plásticos reciclados o de boyas que recogen microplásticos.

La 58ª edición contó con un amplio programa de actividades. Entre las cuales destacaron talleres como el de construcción de embarcaciones con distintos métodos, diversas charlas informativas muy útiles acerca del mundo marítimo y náutico y varias salidas al mar que estaban regidas bajo el lema “gente de mar” a bordo de las embarcaciones dispuestas para la ocasión.

Asimismo, el día 11 se hizo entrega de los premios ADIN a la innovación en el Sector Náutico. Todo ello en un horario de 10 a 19 horas. Del mismo modo, y por tercera vez, se organizaron los Professional Meetings, encuentros de 20 minutos de duración entre profesionales con el objetivo de crear contactos en el mundo marítimo.

Otra experiencia más que compartimos desde Náutica Antonio y que esperamos poder disfrutar el año que viene.

Dejar un comentario