By 10th diciembre, 2019 Feria

Plan Renove de Zodiac


El plan renove de Zodiac vuelve a Náutica Antonio

Zodiac Nautic, la marca francesa líder, especializada en producción de embarcaciones, vuelve el 1 de diciembre con la nueva campaña de Operación Renove para flotadores extraíbles, que se extenderá hasta el 30 de abril de 2020.

            Algunas de las embarcaciones que entran en esta promoción son de la familia Pro, una embarcación multi función, Pro Open, un todoterreno marítimo, Medline, genial para salidas de larga duración, Zoom o Yachtline.

            En este período de tiempo, Zodiac le abonará un importe de hasta 2000€ por su antiguo flotador para la compra de uno nuevo extraíble, sin tener en cuenta en qué estado se encuentre o la antigüedad de este, así como un valor abono en función de la eslora de la embarcación, siempre y cuando ambas cosas aparezcan referenciadas en las tablas que se muestran a continuación y haya stock suficiente.

            En caso de que no hubiese stock, el plazo aproximado de entrega sería de unos dos meses y medio a partir de que el pedido se confirmase.

Descubre las embarcaciones que forman parte de la oferta, encuentra la tuya en la tabla y averigua el valor del abono renove que le corresponde.

tabla plan renove zodiac 1
tabla plan renove zodiac 2

¿Quieres empezar el año con una nueva embarcación de Zodiac? En Náutica Antonio te lo ponemos muy fácil.

Dejar un comentario