By 26th agosto, 2019 Motos, Yamaha

Novedades Yamaha Waverunner 2020

Llega la nueva generación de motos acuáticas de Yamaha. Cuatro familias de waverunners especialmente diseñadas para satisfacer todas las necesidades en el mar. Velocidad, confort, ligereza y altas prestaciones caracterizan a los nuevos modelos de la firma japonesa.

Yamaha FX

Explora la gama de altas prestaciones con las Yamaha FX.
La FX SVHO cuenta con una tecnología avanzada e innovaciones como el nuevo sistema de control RiDE revolucionario e intuitivo, el trimado y la marcha atrás electrónicos, la función Cruise-Assist y el modo de seguridad.

La versatilidad de la FX Cruiser SVHO es también impresionante. Se trata de una moto cómoda para desplazamientos largos a gran velocidad de crucero, con innovaciones prácticas y asiento Cruiser para tres ocupantes.

Unidos al diseño de la FX HO y al rendimiento de la FX Cruiser HO convierten esta gama de waverunners en las compañeras perfectas para disfrutar de las jornadas acuáticas.

Yamaha GP

Dominar las aguas nunca había sido tan sencillo como con la nueva linea de Yamaha GP 2020.
La última GP1800R HO es una potente mezcla de funciones recreativas y deportivas, especialmente diseñada para aprovechar las novedades tecnológicas de la marca. Sin embargo, el máximo rendimiento se encuentra en la GP1800R SVHO, la respuesta para los amantes de la velocidad.

Yamaha VX

La Yamaha VX ofrece de serie la revolucionaria tecnología de control RiDE™. Un sistema intuitivo y fácil de usar que ofrece un gran nivel de confianza incluso a los pilotos menos experimentados.

Experimenta la diferencia con la Yamaha VX Limited y disfruta de una potencia increíble y de unas características excelentes con la VX cruiser HO.

Yamaha EX

La gama recreacional por excelencia presenta tres nuevos modelos llenos de detalles.
La innovadora Yamaha EX Sport para los que buscan la máxima fiabilidad y auténtica diversión en el agua. La Yamaha EX DeLuxe para aquellos que quieren una máquina ágil a la vez que versátil y fácil de manejar. Y por último, pero no menos importante, la Yamaha EXR, más rápida, e incluso, más divertida.

En Náutica Antonio no solo presentamos todas las novedades en náutica. También alquilamos motos de agua por libre y tenemos la equipación y los recambios que necesitas. Te estamos esperando.

Dejar un comentario