By 20th octubre, 2019 Motos

II Travesía Costa Blanca

Asistimos a la a II Travesía Costa Blanca


Torrevieja acogió el 12 de octubre la mayor concentración de motos acuáticas de España

La travesía Costa Blanca celebró su II edición el pasado 12 de octubre. Un recorrido de más de 80 kilómetros en el que participaron más de 170 motos acuáticas. Asistentes de Murcia, Valencia, Madrid, Islas Baleares, Cádiz, Ciudad Real, Almería y Badajoz, además de la propia provincia de Alicante, convirtiéron la II edición de la travesía en la mayor concentración de España.

Los participantes comenzaron su recorrido en las playas de Santa Pola. A continuación pasaron por Tabarca, finalizando en la playa del Acequión de Torrevieja. Todos ellos estaban invitados a llevar a bordo un kilo de alimentos no perecederos en sus vehículos para poder donarlos a una ong o comedor social.

El concejal de Playas de Torrevieja, Antonio Vidal, ha destacado la “importancia de esta gran concentración de motos acuáticas”. Destaca que este evento deportivo tiene como objetivo “fomentar las buenas prácticas náuticas, la convivencia y el compañerismo”.

“Los deportes náuticos en general y las motos acuáticas en particular no son para disfrutar solo en verano, como se podrá comprobar en esta travesía Santa Pola-Torrevieja”, ha añadido.

Una experiencia genial que, en, Náutica Antonio, esperamos poder repetir el año que viene. ¿Quién se apunta?.

Dejar un comentario