By 8th julio, 2019 Zodiac

Hora a hora en los Zodiac Days

¿Cómo fueron los Zodiac Days?

Del 28 al 30 de junio tuvieron lugar en Náutica Antonio los ZODIAC DAYS, unas jornadas de puertas abiertas donde todo el mundo pudo encontrar las últimas novedades de Zodiac y disfrutar de una travesía a Tabarca de lo más divertida. Te lo contamos todo minuto a minuto.

28 y 29 de junio. Jornada de puertas abiertas

Abrimos nuestras puertas para recibir en Náutica Antonio a todos los visitantes curiosos que querían echar un vistazo a las novedades de Zodiac. Embarcaciones, equipación, auxiliares…todo lo necesario para disfrutar del mar y el buen tiempo.

30 de junio. Travesía a Tabarca

09:00 Abrimos de nuevo nuestras puertas

Desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde Náutica Antonio estuvo mostrando las novedades de Zodiac por tercer día consecutivo, atendiendo las dudas de los interesados y enseñando los modelos más llamativos de la marca.

09:30 Confirmación de inscripciones 

Empiezan a llegar los primeros participantes de la esperada travesía a Tabarca al punto de encuentro, Náutica Antonio. 

Tuvimos que esperar a algunos rezagados pero pronto pudimos dar comienzo a la aventura.

10:00 Comienza la travesía a Tabarca

Una experiencia muy divertida que terminó con chapuzón improvisado en la playa de la isla. Tan improvisado fue que algunos de nosotros tuvimos que nadar con ropa.

En navegación se pudieron ver diferentes modelos:

  • Medline I
  • Medline II
  • Medline 550
  • Medline 580
  • Medline 650
  • Medline 660 limited
  • Yachtline 480 DL
  • Pro Open 550
11:30 Picoteo para los participantes

Después de una jornada así no podían faltar la música y la comida. Los participantes disfrutaron de un picoteo informal y de un momento distendido que aprovecharon para conocerse mejor y compartir experiencias de sus respectivas embarcaciones.

12:00 Entrega de obsequios y sorteo

Alargamos el picoteo un poco más de lo esperado mientras poníamos punto final a la jornada con la entrega de obsequios y el sorteo de una tabla de paddle surf SUP EXPLORING. 

Una mano inocente sacó la papeleta premiada y… Emilio fue el afortunado ganador.

Después de tres días intensos no podemos hacer otra cosa que agradecer la participación y dar la enhorabuena al ganador. Nos lo hemos pasado genial con vosotros y tenemos una pregunta.

¿Repetimos el año que viene?

Dejar un comentario