By 20th junio, 2018 Motos, Sin categoría

¡Alquila tu waverunner en Náutica Antonio!

  • Disfruta de tu moto de agua de alquiler de lunes a domingo en Náutica Antonio
  • Si todavía no tienes la licencia, puedes sacártela en la autoescuela Bugatti de Elche
Alquila aquí tu moto de agua

El buen tiempo siempre llega acompañado de las ganas disfrutar de la moto de agua propia o de alquiler, y eso, los amantes de la náutica, lo sabemos más que nadie: las ganas acumuladas prácticamente durante todo el año explotan con la llegada del verano.

Y este subidón de adrenalina lo conocemos muy de cerca en Náutica Antonio. Por eso, además de ser punto oficial de venta de motos de agua (y otras embarcaciones), hemos puesto a tu disposición dos Yamaha EX de alquiler para que puedas disfrutar de la costa que nos rodea en el momento que tú quieras.

Puedes venir acompañado de dos personas más para disfrutarla, y es que las Yamaha EX acogen hasta tres ocupantes. Por ello, con el alquiler de cualquiera de motos de agua, estará incluido el Seguro a todo riesgo de Responsabilidad Civil para todos los ocupantes, así como chalecos salvavidas.

Como ya sabes, en Náutica Antonio estamos a tu disposición todos los días de la semana, por lo que puedes disfrutar de tu moto de alquiler de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Tú eliges si la quieres para medio día o para el día completo (tantos como quieras).

Para ello, solo tendrás que realizar la reserva previa en el apartado “Alquiler de motos de agua” de nuestra web. Eso sí, ten en cuenta que, para conducir cualquiera de las motos de agua de alquiler, será necesario presentar la licencia mínima de navegación o cualquier otra titulación superior. En el caso de que tu carné no sea de origen español, necesitaremos el equivalente en el país donde te lo hayas sacado.

Y, si todavía no dispones del permiso, no te preocupes, porque en Náutica Antonio tenemos un acuerdo con la autoescuela Bugatti de Elche.

Alquila YA tu moto de agua, ¡y a disfrutar del mar!

Dejar un comentario