La Zodiac N-Zo 680 RS está a punto de llegar a Náutica Antonio

Pronto podréis conocer la última apuesta de Zodiac en nuestras instalaciones

Lo último de Zodiac Nautic está a punto de llegar a las instalaciones de Náutica Antonio.  La última apuesta de la marca se centra en la neumática N-ZO 680 RS, una auténtica bestia de los mares capaz de desafiar a la velocidad y a las leyes de la aerodinámica.

“Compartir es vivir” y, precisamente por eso, Zodiac ha pensado que la deportividad es mucho mejor en compañía, a bordo de la nueva N-Zo 680 RS. Y es que, este barco de recreo está pensado para la comodidad de los pasajeros, ya sea para la navegación tranquila como para el fondeo.

Sus emocionantes prestaciones la convierten en un crucero premium capaz de sorprender a cualquiera que la mire, aunque solamente con su potencial deportivo ya atrapa todas las miradas.

Gracias al diseño, su aspecto es tan vanguardista como único, y es que la marca se ha dejado llevar por la innovación y la exclusividad para dotar a la Zodiac N-Zo 680 RS de un flotador con forma de “S” y una proa rígida. ¿El resultado? Un look diferente y altamente exclusivo gracias al diseñador italiano Vittorio Garroni.

A todo ello se le suma la ergonomía de la embarcación, y es que, si hay otro aspecto a destacar en la gama N-ZO es la gran capacidad que ha tenido la marca para optimizar el espacio a bordo. Todos y cada uno de los rincones han sido estudiados para distribuir el espacio a la perfección. Así, el plano ha quedado configurado atendiendo a la comodidad, a la facilitación y a la protección de los desplazamientos. Por si fuera poco, toda la gama cuenta con “Reverse & Sun”, un sistema innovador de solárium que se despliega en pocos segundos para poder tomar el sol cómodamente en una amplia superficie.

Y para disfrutar todavía más de la Zodiac N-Zo 680 RS, encontramos unos francobordos de gran altura que dotan a los flotadores de una dimensión considerable que, junto con la estructura única del casco, convierten la embarcación en una burbuja de protección para los pasajeros que se encuentren a bordo.

Se trata, en definitiva, de una auténtica joya surca mares que muy pronto la podrás tocar y ver en directo en Náutica Antonio. Y si no puedes esperar para reservarla, no dudes en llamarnos al 966 691 970, al 670 780 795 o pasarte por nuestras instalaciones.

Dejar un comentario