Nuevas Yamaha recreacionales, potencia y diversión para todos los bolsillos

Yamaha ha lanzado dos gamas de WaveRunners marcadas por la innovación, el rendimiento y la versatilidad

EX Deluxe

Máxima fiabilidad, innovación y capacidad en el agua. La Yamaha EX DeLuxe es tan ágil y fácil de manejar como versátil, y ya ha conseguido conquistar los corazones de los amantes de las WaveRunner.

Por si fuera poco, la EX DeLuxe es el modelo más superior de su gama, no solo porque su equipamiento roza lo inimaginable, sino porque lo hace de una forma minimalista, dejando fuera los accesorios innecesarios.

Además, su precio es muy difícil de mejorar, pues se trata de una WaveRunner muy asequible para su rango, sobre todo teniendo en cuenta que viene con la revolucionaria tecnología RiDE®, un sistema de control muy fácil e intuitivo que ha sido aplicado a otros modelos de alta gama alrededor del mundo.

Características y especificaciones técnicas

EX

La Yamaha EX es rápida, ligera y ágil. Está especialmente diseñada para garantizar la máxima fiabilidad y capacidad en el agua. Al igual que la EX DeLuxe, cuenta con un diseño minimalista que la hacen muy fácil de manejar.

Se trata de la WafeRunner más básica de la gama, por lo que su consumo es tan bajo como su precio. Sin embargo, cuenta con una innovación técnica que ha llevado a nuestras motos acuáticas recreacionales a la fama.

Con ella, la diversión y la comodidad están aseguradas, no solo por la suavidad de manejo, sino también por su clara instrumentación, los asideros de embarque, la argolla de remolque y su gran capacidad de almacenamiento.

Características y especificaciones técnicas

VX® Deluxe

Esta Yamaha cuenta con una capacidad y polivalencia muy difíciles de superar. Su motor es increíblemente suave y su diseño sorprendentemente deportivo. Por eso, el rendimiento de la VX® Deluxe es excepcional: máximo ahorro y mínimo mantenimiento.

La gama VX es una de las más buscadas por la diversión, la potencia y el buen precio que ofrecen. Además, este es el modelo de lujo de esta categoría, por lo que se trata de una máquina inigualable. Cuenta con la innovadora tecnología RiDE®, ofreciendo la máxima confianza incluso a pilotos con menos experiencia.

Características y especificaciones técnicas

VX®

Esta WaveRunner se caracteriza por una conducción potente y fácil. Su rendimiento es tan excepcional como su ahorro y, su mantenimiento, muy reducido.

Entre sus numerosas ventajas destacan su sorprendente versatilidad marcada por un diseño deportivo, su motor de alto rendimiento versión de HO o tecnología de control intuitivo RiDE™. ¡Pero lo más increíble de todo es su relación calidad-precio!

Características y especificaciones técnicas

VX Cruiser® HO

Estás ante la VX Cruiser Premium, un ejemplo espectacular de alto rendimiento y estilo con bajo consumo. Se trata del modelo de gama alta por excelencia en el mundo de la WaveRunner, y es que su sistema de control RiDE™, la potencia de motor, su arranque progresivo y sus impresionantes ventajas técnicas y prácticas la han conducido a ser una de las motos más deseadas del mercado. Por no hablar de su precio, que ha conquistado ya muchos corazones y bolsillos.

En este sentido, nunca otra embarcación de este calibre ha ofrecido una experiencia tan potente y lujosa sobre el agua. Es excelente.

Características y especificaciones técnicas

 

Dejar un comentario