Nuevas motos de altas prestaciones, la gran revolución de Yamaha

Los nuevos modelos de altas prestaciones de Yamaha están preparados para cualquier tipo de aventura

Suave y potente, tranquila y atrevida. Así es la nueva gama de motos acuáticas de altas prestaciones de Yamaha. Una colección única para dar un toque especial y diferente a cada una de tus aventuras acuáticas.

Sus sistemas de control y potencia permiten disfrutar del mar de todas las formas posibles. Gracias a sus revolucionarias innovaciones, los cuatro nuevos modelos de altas prestaciones se adaptan a las aventuras más relajadas y atrevidas al mismo tiempo. Su gran versatilidad hace posible que tus experiencias acuáticas sean tal y como a ti te apetezca.

  • FXCruiser SVHO®

Los largos desplazamientos son todo un goce gracias a su alta velocidad de crucero. Aunque para aquellos que les guste darle al puño, solo tienen que hacerlo para convertir la FXCruiser SVHO en una moto deportiva. Además,  pueden montar hasta tres personas.

El rendimiento y ahorro de esta WaveRunner hacen de ella una máquina muy eficiente gracias a su motor sobrealimentado SVHO y al casco ultraligero de NanoXcel®2, el más reciente de la casa. Por si fuera poco, la FXCruiser SVHO trae consigo el nuevo y revolucionario sistema de control RiDE que facilita un manejo muy ágil y estable.

Además, también cuenta con Cruise-Assist y No-Wake Mode para acelerar con el control electrónico, el control de tracción para la marcha atrás, etc., dando como resultado una moto muy versátil, cómoda y rápida con un sinfín de prestaciones.

Características y especificaciones técnicas

  • FX SVHO®

Tranquilidad y emoción en una misma moto. Su motor sobrealimentado SVHO y el casco ultraligero fabricado con NanoXcel®2 la hacen increíblemente potente, ágil y cómoda de igual manera.

La  FX SVHO® cuenta con las últimas novedades tecnológicas como son el trimado y la marcha atrás electrónicos, el innovador sistema de control RiDE, Cruise-Assist y el sistema de seguridad por control remoto.

Todo ello y otras muchas novedades convierten esta embarcación de tres ocupantes en una divertida y segura moto acuática que ofrecerá unas aventuras de lo más tranquilas y/o atrevidas. Pero, independientemente de la potencia con la que disfrutes del mar, será, seguro, inolvidable.

Características y especificaciones técnicas

  • FX Cruiser® High Output

Con un lujo y rendimiento impresionantes, este modelo para hasta tres ocupantes es toda una gozada. Todos y cada uno de sus detalles están pensados para ofrecer una suavidad y un relax que va más allá de lo establecido.

Su motor de última generación de 1.812 cc permite un arranque suave que va aumentando poco a poco gracias al control intuitivo del sistema RiDE y a la firmeza del casco ligero de NanoXcel®. Además, la mayor plataforma de popa y el control de tracción en marcha atrás le proporcionan una estabilidad de grandes magnitudes. Todo ello, se complementa con su dirección ajustable, el trimado electrónico, el sistema de seguridad a distancia y las cornamusas plegables, entre otras muchas novedades.

Características y especificaciones técnicas

  • FX® High Output

Precisa, estable, cómoda y versatilidad. Estas son las cuatro palabras  que definen a la FX® High Output. Esta moto acuática con asiento para tres ocupantes promete un rendimiento tan potente como económico gracias a su bomba de alta presión y al control electrónico inteligente de la mariposa.

Esta moto supone una revolución en la conducción acuática tanto deportiva como recreativa gracias a sus múltiples innovaciones y equipamiento, como son el motor de gran cilindrada de 1.812 cc, el ligero casco de NanoXcel®, si revolucionario sistema de control RiDE, el No Wake Mode, Cruise Assist, y un largo etc.

Características y especificaciones técnicas

 

Dejar un comentario