Nueva Operación Renove de Zodiac para cambiar el antiguo flotador extraíble de tu embarcación

Con la renovación del flotador podrás revalorizar tu Zodiac y volverla a estrenar

Cuando termina el verano muchos aprovecháis para sacar vuestra embarcación del agua y guardarla en las estaciones de más frío. Durante el invernaje, es el mejor momento de dedicar tiempo a reparar, cuidar y mirar tu Zodiac para que esté a punto en el momento de volverla a sacar.

Por ello, Zodiac ha lanzado una Operación Renove para que cambies tu antiguo flotador extraíble y vuelvas a estrenar embarcación. Con esta oferta exclusiva te abonarán hasta 2.000 euros (IVA incluido) por tu antigua pieza, sin importar su antigüedad o estado.

Con ello, podrás renovar no solo su aspecto, sino también el valor económico de tu embarcación. Además, el nuevo flotador extraíble Zodiac permite que el almacenaje sea mucho más fácil, ya que permite que la invernación se realice guardando el casco y el flotador por separado). Además, el flotador no necesita encolados, se desliza por el raíl propio del casco, por lo que la instalación es instantánea (no requiere de encolados). Todo ello hace que el mantenimiento sea altamente simplificado.

La Operación Renove está dirigida a la mayoría de Zodiac semirrígidas a partir de 1986. La oferta estará disponible desde el 6 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2017. Puedes consultar los detalles, las condiciones y la selección de flotadores aquí.

Dejar un comentario