Nuevos modelos de Yamaha, toda una leyenda en la deportividad y la competición

Las nuevas motos de agua deportivas y de competición de Yamaha marcan la diferencia con una potencia y agilidad indescriptibles

Hacer deporte en el mar es satisfactorio por partida doble. En primer lugar porque hacer ejercicio nos ayuda a liberar adrenalina, a despejar nuestra mente y a mejorar nuestro físico. Por otro lado, el contacto con la naturaleza nos hace sentir libres, lo cual es altamente relajante y beneficioso para nuestra salud. Y, si a ello le añades una moto acuática de por medio, la experiencia sobrepasa los límites de la realidad.

La sensación de velocidad y de la brisa en tu rostro mientras manejas una moto de agua es fascinante, sobre todo si es a bordo de uno de los nuevos modelos de Yamaha.

VXR®

Dominarás las aguas con esta espectacular fusión de moto recreativa y deportiva que exprime al máximo la última tecnología de Yamaha. Sus colores y gráficos son tan provocativos como sus características técnicas, que solo se suelen encontrar en embarcaciones de gama alta.

Estamos delante de uno de las primeras deportivas en incorporar el sistema de control intuitivo RiDE. Además, cuenta con una cubierta y casco muy ligeros elaborados con NanoXcel®, por lo que es ideal para galopar sobre las aguas.

Características y especificaciones técnicas

GP1800

Su alto rendimiento es tan real que cuesta de creer. Su diseño está especialmente pensado para deslumbrar por fuera y por dentro al mismo tiempo. Y es que manejarla es pan comido gracias a su excelente capacidad de respuesta y a la precisión de su comportamiento: predecible e instantáneo. Equipada con la última tecnología, esta GP es una auténtica leyenda en Yamaha y en el resto del mundo.

Características y especificaciones técnicas

SuperJet™ – Exclusiva para competición

Pero si eres de esas personas que no se conforma con una moto deportiva y buscas un auténtico desafío, la SuperJet™ es legendaria. Con ella, moto y piloto son todo uno. Su potencia y aceleración son indescriptibles gracias al motor de competición de 2 tiempos y a su casco ultraligero y aerodinámico. Competir con esta moto es más que fácil: hincar el morro para tomar curvas o dar saltos y giros son solo el principio de todo lo que es capaz de hacer.

Por si fuera poco, su diseño ergonómico cuenta con una barra de dirección y un manillar asistido por muelles. De esta forma, el piloto puede competir cómodamente y con cierta inclinación hacia delante. Así que, si quieres ganar todas las carreras, la SuperJet™ te está esperando. Eso sí, solo podrás disfrutarla en competición y circuitos cerrados.

Características y especificaciones técnicas

Dejar un comentario